lunes, 15 de septiembre de 2014

No sabes cuanto he pensado en ti y no se hasta cuando puedo sobrevivir, me esfuerzo tanto por sonreír si en algún lado te veo venir, y te vez tan cruel abrazado todo el tiempo a ella, pasas de largo si alguna vez te hablo, yo te fui tan fiel de la cabeza hasta los pies y tarde o temprano lo vas a entender. Tarde o temprano me necesitarás, tarde o temprano algo sucederá y verás que me vas a extrañar.

Lo puedes intentar, echarme de tu vida, pero pronto tendrás el corazón a la deriva. Te puedes engañar, contar una mentira, de que me olvidarás al despertar un nuevo día, ya verás que no es tan fácil, no te puedes escapar. Cada minuto en el reloj que nos amábamos sin miedo siempre a la orilla de algún beso tierno, cada minuto en el reloj viviendo a corazón abierto, no será facil con tantos recuerdos, ¿ya lo ves? siempre hay una piedra en el zapato. La puedes abrazar y hasta jugar con fuego, no importa lo que digas, yo te lo dije primero, tu sabes la verdad, estás perdiendo el tiempo, cuando dices mi nombre aún en medio de tus sueños. Ya verás que no es tan fácil, no te puedes escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario