miércoles, 6 de agosto de 2014

Nada está bien.

Mi vida comenzaba a estabilizarse, mis notas subieron, no había más castigos, más regaños, no había más peleas con mis padres, ni preocupaciones diarias, no lloraba toda la noche hasta quedar dormida, no discutía con alguien todo el tiempo, me concentraba siempre en todo, no había distracciones, no me enojaba, no estaba estresada, no estaba triste, estaba tranquila, mi vida era "normal",y yo "estaba bien".


Pero, todo es mentira, no quería una vida normal, no estaba bien, no había quien me abrazara en aquellos atardeceres fríos, no había quien me calmara después de estar enojada, ni quien me diera besos tan dulces, ni quien me hiciera escaparme de mi casa, no había con quien huir después de la escuela, no había nadie que me hiciera temblar con una mirada, no tenía con quien discutir, no tenía a nadie a quien buscar, no había de quien preocuparme, no había por quien llorar, no había a quien amar, no había nadie; por qué yo no quería a nadie más, ese "quien" no podría ser otra persona que no fueras tú, aún sabiendo que jamás volverías a ser tú, sabiendo que nunca regresarías, entonces me doy cuenta que permaneceré sola, para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario