jueves, 7 de agosto de 2014

Time is shit.

Creí que el tiempo lo curaba todo, eso decían, eso pensaba yo, eso suelen decir todas las personas, "el tiempo lo cura todo". Pero fui descubriendo que todo era mentira, entre más pasaba el tiempo más dolía, más lo extrañaba, más lo necesitaba, todo sentimiento aumentaba, odio, dolor, amor, pasión, todo crecía al paso de los meses, días, minutos y segundos. Y era algo que no podía evitar, era algo que no paraba, solo sucedía, y no sabía el por qué ni el cómo, pero era peor de lo que pareciese, no sabía si lo quería en mi vida, no sé si quería de vuelta todos aquellos momentos, esas tardes de películas, mañanas con café, noches con música y con amigos, lo quiero a él, pero no quiero de vuelta esas peleas, esos tragos amargos, esos besos sabor a mentiras. Lo único que sabía era que, con o sin él en mi vida, todo era mierda, todo pasaba lento, los días eran eternos, el dolor no desaparecía, no se iba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario