miércoles, 8 de octubre de 2014

No one's gonna understand.

Todos me dicen "ya fue, déjalo, es pasado" pero ¿ellos que saben de las noches que pasaba horas hablando con el? ¿De la felicidad que me daba simplemente recibir un buenos días o buenas noches de él? ¿De esa felicidad de correr a ver el teléfono cada que sonaba esperando que fuera él? ¿Que saben de la felicidad que yo sentía cada que decía te quiero? ¿Que saben la felicidad de saber que has encontrado al amor de tu vida? Es horrible dejar ir todo por lo que luchaste tanto tiempo, dejar ir a esa persona por la que enfrentaste a personas que menos pensaste enfrentar en tu vida. ¿Qué saben todos de lo mal que me siento al saber, o siquiera imaginar que está hablando con otras, saliendo con otras, sonriendo con otras? No saben y nunca lo entenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario